Shorts de playa

Cortos, cómodos y aireados: Shorts de playa

Estás de vacaciones, el verano ha llegado. Te pones tu sensual trikini y optas por los shorts de playa cortos que compraste para tus vacaciones. Los pantalones se sienten ligeros y aireados sobre la piel e impresionan con su elegante estampado floral. Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre los shorts de verano.

Bermudas shorts de playa de mujer

Verano, sol, piscina y Shorts de Playa

¡Verano, sol, playa! Las bermudas de playa son ideales para un día de relax en la playa. Los pantalones cortos convencen por su corte aireado y ligero y son el compañero perfecto para las horas calurosas.

Cuando se trata de pantalones de moda, puedes elegir entre la versión corta, que llega justo debajo de la parte inferior, o la versión más larga hasta la rodilla. Ya sea en la playa, en una fiesta en la playa o en un café, los shorts de playa ponen tus piernas y tus curvas femeninas en el centro de atención y son maravillosamente cómodos.

Los shorts cool también son súper prácticos e ideales para actividades deportivas en la playa. Los pantalones cortos informales le ofrecen suficiente libertad de movimiento y espacio para las piernas, de modo que pueda moverse sin preocupaciones sin exponer miradas no deseadas.

¿Qué tipo de short de playa prefieres?

Los pantalones cortos de playa están disponibles en muchos colores, formas y cortes diferentes. Aquí puede ver una descripción general de las variantes más populares.

Shorts de playa de mezclilla

Los modelos denim son verdaderos clásicos entre los shorts de playa para mujer. Los short de playa de mezclilla son muy robustos gracias a la tela y se pueden combinar de muchas maneras. Por lo general, tienen dos bolsillos en el asiento y dos bolsillos delanteros y convencen con un corte de pantalón ajustado y ceñido.

Los pantalones cortos son maravillosamente cómodos gracias a su contenido de elastano, mientras que los remaches, los extravagantes lavados de teñido anudado, los adornos de encaje, los dobladillos deshilachados o los efectos destruidos subrayan un look playero fresco.

mujer en la playa con shorts denim

Shorts de algodón

Los modelos fabricados en algodón y tejidos elásticos garantizan un alto nivel de comodidad. Son muy amigables con la piel y transpirables. Los pliegues sueltos y los pantalones de lino ligeros y frescos, que destacan por su cómodo ajuste, también son muy populare 

Los dobladillos que se abrochan con tiras decorativas le dan a los shorts de playa un aspecto informal enrollado. Los cinturones estrechos también combinan a la perfección. También son populares los pantalones cortos hechos de viscosa suave con una cómoda banda elástica y dobladillos de ganchillo, así como los modelos en colores brillantes y con patrones inusuales.

Pantalones cortos funcionales

Los modelos confeccionados en una mezcla de algodón y poliéster o shorts de playa de microfibra son ideales para la práctica de deportes en la playa Los materiales se sienten agradablemente suaves en la piel y son muy transpirables. Una cinturilla elástica y un cordón exterior garantizan una comodidad de uso óptima.

A la moda: Shorts playeros para cada ocasión

Las bermudas de playa se pueden usar y combinar de muchas maneras. Aquí puede averiguar qué modelo es adecuado para qué oportunidad de playa.

Shorts para tomar el sol

Para tomar el sol, los shorts de playa con estampados coloridos hechos de algodón ligero con corte de pantalón corto son una buena opción. Una banda elástica asegura que los pantalones se sientan cómodamente. También puedes combinar un tankini y un sombrero para el sol.

Un Paseo de compras

Con unos pantalones de lino beige con un romántico dobladillo de crochet en forma de medio largo, te quedarás muy bien al hacer compras en las tiendecitas a pie de playa. Los pantalones se pueden combinar con un top de espagueti casual en rojo, separadores de puntera de cuero de moda y una bolsa de playa grande en un aspecto de mimbre.

Una fiesta playera

Para una fiesta de moda en el club de playa, un modelo de jeans de corte slim con un aspecto usado y aplicaciones de remaches es ideal. Un top corto blanco con apariencia de crochet se ve muy bien con un top de bikini brillante debajo. Las sandalias de cuña y los brazaletes dorados añaden el toque final al look moderno.

mujer saltando en la arena

Los shorts de playa son el compañero perfecto para las vacaciones

Los shorts de playa para mujer son una parte esencial de un viaje a la playa. Los pantalones cortos convencen por su corte ligero y aireado, ponen sus piernas en el centro de atención y garantizan suficiente espacio para las piernas en temperaturas cálidas. Aquí puede encontrar toda la información importante sobre los conceptos básicos breves:

  • Los pantalones cortos de mezclilla son robustos y modernos, mientras que los modelos hechos de algodón, lino o telas elásticas se sienten maravillosamente frescos en la piel. Los pantalones cortos de playa hechos de viscosa suave con una cómoda banda elástica también son populares. Se vuelve deportivo con pantalones cortos de playa hechos de microfibra o una mezcla de algodón y poliéster, que aseguran un ajuste cómodo.
  • Los pantalones de algodón de colores son ideales para tomar el sol en combinación con un trikini de moda. Cuando vaya de compras por el paseo marítimo, los short de playa de lino aireados con dobladillo de ganchillo, una parte superior y un separador de dedos son una buena opción, mientras que los pantalones cortos de mezclilla de playa con detalles descoloridos y un top corto son una buena opción en una fiesta en la playa.