Bermudas Ralph Lauren

El imponente vestuario de Ralph Lauren

Las Bermudas de Polo Ralph Lauren tienen un carácter lujoso, pero no presumas de ello. En consecuencia, el diseñador dijo una vez: “El glamour es una actitud y expresión de una forma muy específica de confianza en uno mismo”. ¿Busca elegancia deportiva y una apariencia elegante? Entonces Unas Bermudas Ralph Lauren es tu marca.

Bermudas Ralph Lauren para Hombre

Pantalón corto Ralph Lauren para Bebé y niños

Moda Ralph Lauren de alta calidad para looks deportivos

Las Bermudas Ralph Lauren ofrecen moda premium absoluta en un estilo preppy chic informal. Aquí es donde la comodidad y la clase se unen, haciendo que la ropa sea adecuada para varios eventos de ocio. Descubra la amplia gama de ropa de lujo exclusiva de Ralph Lauren.

La moda Ralph Lauren se compone de materiales exclusivos y al mismo tiempo inspira con un estilo deportivo y atemporal. El buque insignia de las colecciones es sin duda la gran selección de polos con el logo de la marca en el pecho. La etiqueta ofrece mucho más. como las cómodas bermudas deportivas.

Encuentra la bermuda adecuada Ralph Lauren

Puedes utilizar los siguientes criterios como guía para que acabes comprando un modelo que se adapte a ti y a tu estilo.

  • El material: muchos de las bermudas Ralph Lauren están hechos de algodón puro. Esto los hace transpirables y particularmente agradables con la piel.
  • El corte: muchas bermudas Ralph Lauren tienen un corte ceñido, lo que las hace adecuadas para looks modernos. Si prefieres un look más clásico, también encontrarás modelos de corte regular.

Origen de la Marca Polo Ralph Lauren

Nacido en 1939 en el Bronx de Nueva York como hijo de inmigrantes rusos, su carrera es tan sorprendente como única. Ralph Lauren, que ahora es uno de los diseñadores de moda más famosos del mundo, nunca ha asistido a la escuela de moda.

A principios de la década de 1960, después de su tiempo en el ejército, el joven Ralph Lauren era vendedor de moda cuando un préstamo le permitió diseñar su propia colección de corbatas. El nombre: Label Polo. Ralph Lauren rápidamente ya no solo diseñó corbatas, sino colecciones completas de trajes para hombres. En 1970 Ralph Lauren recibió el premio CODY a la mejor colección de moda masculina por sus diseños.

Inmediatamente siguió una colección de mujeres, así como el pedido de diseñar el vestuario para la exitosa película “El gran Gatsby”. En 1972, solo cinco años después de su primer diseño de moda, el talento natural creó el famoso polo con el jugador de polo, que a partir de ahora decorará gran parte de sus modelos.

Polo Ralph Lauren es una institución de moda de primer nivel. Con sede en la ciudad de Nueva York, la marca ha mimado al mundo entero con sus colecciones exclusivas desde 1967. La receta del éxito es tan simple como impresionante: deportivo es inteligente e inteligente es deportivo.

Las influencias del guardarropa de negocios encuentran su camino en el repertorio de la moda como algo natural y aseguran un look casual en una clase propia. Ralph Lauren se equilibra perfectamente entre un baile de graduación elegante y unas bermudas para el campo de golf.

Tendencia exclusiva de la marca clásica

Polo Ralph Lauren expresa una juventud que, gracias a sus looks refinados, nunca parece falsa. Mujeres y hombres de todas las edades disfrutan de la elegancia atemporal de los modelos deportivos como bermudas y pantalones cortos veraniegos.

La deportividad es claramente reconocible como una influencia en toda la gama. Así es como Polo Ralph Lauren triunfa constantemente en su ropa casual con modelos atemporales de lana y cachemira y así crear looks completamente nuevos.

Las mujeres también se miman con la moda. Polo Ralph Lauren tiene una amplia gama de bermudas de mujer de alta calidad. Aquí también se aplica el principio de deportividad: lujo con el elemento informal.

Estilo universitario clásico para la mujer moderna

El diseñador de moda Ralph Lauren, con quien inevitablemente se asocian botas de vaquero, bermudas jeans de mezclilla y chaquetas de gamuza con flecos, dio forma al “look americano” como ningún otro y todavía lo difunde por todo el mundo.

Lauren Ralph Lauren es una de las seis líneas femeninas de la compañía de moda. Los diseños coloridos y clásicos inspirados en las tendencias modernas hacen de la colección Lauren Ralph Lauren la elección ideal para la mujer deportiva y moderna.

El estilo típico de Ralph Lauren, que se basa fuertemente en el estilo universitario de universidades conocidas como Yale o Harvard, también se puede encontrar en Lauren Ralph Lauren. Clásicamente cortar chaquetas y bermudas de mezclilla de colores combinados con el accesorio de forma única las camisas de polo de Ralph Lauren ofrecen un aspecto sutil, pero con estilo.


Bermudas de Hombre

Bermudas de Hombre

Bermudas y Shorts para Hombre: Imprescindibles del Verano Sol brillante, 25 grados a la sombra, los pantalones largos quedan guardados en el fondo del armario en los meses calurosos. Las bermudas de hombre, son la ...
Bermudas de mujer

Bermudas de Mujer

Looks informales con bermudas de mujer para uso diario, sol y playa A medida que los días se alargan, los pantalones se acortan. En el caso de las bermudas de mujer, terminan aproximadamente a la ...