Bermudas QuikSilver

QUIKSILVER: ¡Mantente en lo más alto!

Deslizar los pantalones es una pesadilla en la tabla de surf. Después de todo, entre las fuerzas de la naturaleza y la adrenalina, el surfista experto no puede prestar atención a sus bermudas. ¡Quiksilver ha reconocido este problema! La historia de éxito de la empresa comenzó en la década de 1970 con el objetivo de desarrollar las mejores bermudas quiksilver para surfistas que la competencia.

Bermudas QuikSilver para Hombre

Hoy Quiksilver es el líder mundial del mercado de ropa de surf y skater. Pero no solo se vive el estilo de vida del surfista: con ropa de calle elegante y moda de invierno, la marca de moda también está dirigida a practicantes de snowboard y esquiadores, así como a todos los que les gusta ser deportivos y casuales en la vida cotidiana. Con la moda de QUIKSILVER, el usuario hace una declaración informal.

Origen de la Marca QuickSilver

La etiqueta fue fundada en 1969 por Bob McKnight y Jeff Hakman en Australia. En 1970 salieron al mercado los bañadores con dos botones que se pueden cerrar. En la década de 1980, la marca fue la primera etiqueta en utilizar cintas elásticas en sus bermudas. Quiksilver también retomó los elementos de la ropa de playa en la ropa de esquí y snowboard.

En 1990, la etiqueta creó la marca ROXY para mujeres. Hoy, QUIKSILVER posee varias marcas de moda como DC y Tony Hawk Skatewear. La fusión con el fabricante de deportes de invierno y alpino Rossignol convirtió a la empresa en líder mundial del mercado de ropa deportiva y para actividades al aire libre.

La marca patrocina a muchos atletas conocidos, incluido el patinador profesional Tony Hawk. En 2018, la empresa QUIKSILVER pasó a llamarse Boardriders. La gama, por supuesto, no ha cambiado.

Que gama de bermudas encontraré en QuikSilver

Ya sea surfeando, patinando o haciendo snowboard, aquellos que se sientan cómodos en la tabla encontrarán las bermudas Quicksilver adecuadas de la marca. “Stay High” – ese es el principio detrás de la marca.

QUIKSILVER representa una actitud positiva y alegre hacia la vida, que la empresa quiere transmitir con sus diseños creativos, colores de moda y estampados brillantes. Los cortes y materiales cómodos también contribuyen a la actitud casual ante la vida. Además de las bermudas de surf y esquí, las bermudas quiksilver ofrecen una gama completa de shorts de uso diario de alta calidad para un look casual en la calle.


Bermudas de Hombre

Bermudas de Hombre

Bermudas y Shorts para Hombre: Imprescindibles del Verano Sol brillante, 25 grados a la sombra, los pantalones largos quedan guardados en el fondo del armario en los meses calurosos. Las bermudas de hombre, son la ...
Bermudas de mujer

Bermudas de Mujer

Looks informales con bermudas de mujer para uso diario, sol y playa A medida que los días se alargan, los pantalones se acortan. En el caso de las bermudas de mujer, terminan aproximadamente a la ...