Bermudas Pepe Jeans

Bermudas y Pantalones cortos de Pepe Jeans

Pepe Jeans es una de las marcas de moda líderes en el mundo en el sector de jeans. La marca es considerada el productor de ropa de mezclilla de mayor éxito en Gran Bretaña ya en 1980. A partir de entonces, el triunfo mundial de Pepe Jeans ya no pudo frenarse. La moda de la marca impresiona con su look urbano informal, las bermudas Pepe Jeans son perfectas para los jóvenes habitantes de la ciudad.

Bermudas Pepe Jeans para Hombre

Bermudas Pepe Jeans para Mujer

Pepe Jeans moda refinada para los habitantes de la ciudad

Aunque los pantalones de mezclilla de excelente corte son el buque insignia de Pepe Jeans, la empresa también tiene un amplio portafolio que ofrecer. La ropa de calle de moda para mujeres, hombres y niños es una parte integral de las colecciones. Por último, pero no menos importante, un concepto de marketing sofisticado que incluye fotógrafos y modelos de renombre internacional fortalece la imagen de la etiqueta.

Esta es también una de las razones por las que Pepe Jeans es tan popular entre muchas celebridades. La marca impresiona principalmente con sus colecciones de bermudas Pepe jeans, ponchos, ropa de calle, zapatos y accesorios elegantes y casuales. El principal atractivo de la moda reside en su sofisticada combinación. De esta manera, el usuario puede armar su propio estilo individual.

La bermudas jeans y otras prendas de Pepe Jeans son perfectas para cada situación. No importa si es la oficina, la universidad, la vida cotidiana o las salidas. Combinado con los accesorios adecuados, el estilo urbano de la ropa de calle se transforma fácilmente en un atuendo elegante para una cena familiar o una visita al teatro.

Para la producción de todos los artículos de moda de Pepe Jeans, como en las bermudas solo se utilizan materiales que garantizan una larga vida útil. Los cortes modernos y la producción especial subrayan el aspecto natural de los clientes de Pepe Jeans. Las creaciones de jeans acentúan las piernas y las nalgas y las acentúan con estilo. Con la moda de moda de la marca británica, los creadores de tendencias aseguran una gran entrada para cada ocasión.

Origen de la Marca Pepe Jeans

Los inicios de la empresa se remontan a 1973 con tres hermanos que trabajaban en Londres bajo el nombre de “Sholemay Ltd.” iniciar su producción de jeans. Después de poco tiempo, las creaciones de jeans causaron sensación en la escena de la moda de Londres debido a sus cortes sofisticados y su ajuste único.

Los tres hermanos Nitin, Arun y Milan Shah dirigieron un puesto de moda en el famoso mercado de Portobello Road de Londres hasta que eso ya no fue suficiente para ellos a principios de la década de 1970 y en 1973 lanzaron la marca de moda que ahora conocemos como Pepe Jeans London. Entonces, como ahora, los hermanos Shah inspiran a las personas jóvenes y conscientes de la moda que buscan algo más que unos aburridos vaqueros estándar.

PEPE JEANS: Ropa Casual para Gente Moderna

Desde hace más de 40 años, la icónica marca de moda se ha reinventado una y otra vez y siempre está a la vanguardia cuando se trata de las tendencias de mezclilla más populares. El objetivo de la etiqueta es hacerte sentir seguro, único y auténtico, en Pepe Jeans. Aunque los jeans son el corazón eterno de la marca de culto, los diseñadores creativos también convencen con camisas, chaquetas,  camisetas y bermudas pape jeans.

Hoy en día una ciudad todavía necesita de encantos con su estilo fresco y Pepe Jeans no ha perdido su encanto en las últimas décadas, sino que ha ganado aún más estilo. Las colecciones actuales de Pepe Jeans cautiban por sus cortes modernos, una calidad excepcional y lavados únicos. Las bermudas Pepe jeans, al igual que el resto de prendas de vestir para hombres, son emocionantes, nuevas, individuales y agradables y siempre con los pies en la tierra.

Lo bueno de las bermudas Pepe jeans de mezclilla son los diferentes modelos que no podrían ser más diferentes. Por supuesto, esto se debe en parte al corte, pero en parte, también al lavado. Dependiendo del lavado, los jeans son muy oscuros o muy claros, tienen degradados de color y efectos decolorantes muy individuales.

Cómo combinar unos jeans modernos

Esta pregunta no es tan fácil de responder, porque hoy en día los jeans son en realidad una de las prendas de vestir más sencillas y se utilizan en todos los ámbitos de la vida. Las posibilidades son ilimitadas, especialmente en tu tiempo libre.

Unos jeans de look usado se pueden combinar con una camiseta, suéter o camisa holgada, así como con unos sutiles pantalones de mezclilla oscuros.

Para el look casual de negocios, puedes combinar tus jeans azules con una camisa y una chaqueta para la oficina. Cuando se trata de zapatos, los jeans también son maravillosamente sencillos.

Mi consejo: usa los zapatos que se adapten a tu gusto y a la ocasión. Pueden ser sandalias de dedo, alpargatas, mocasines, zapatillas de deporte o zapatos de negocios.


Bermudas de Hombre

Bermudas de Hombre

Bermudas y Shorts para Hombre: Imprescindibles del Verano Sol brillante, 25 grados a la sombra, los pantalones largos quedan guardados en el fondo del armario en los meses calurosos. Las bermudas de hombre, son la ...
Bermudas de mujer

Bermudas de Mujer

Looks informales con bermudas de mujer para uso diario, sol y playa A medida que los días se alargan, los pantalones se acortan. En el caso de las bermudas de mujer, terminan aproximadamente a la ...