Bermudas Levis

Levi’s Un gigante de la moda con sentido de la responsabilidad

No queda nadie que no conozca Levi’s, la marca ya tiene una larga historia detrás. Levi Strauss & Co fue fundada en 1853 y ha sido sinónimo de innovación desde entonces. La etiqueta es una de las empresas textiles más grandes del mundo, tiene 500 tiendas y vende en 110 países. ¿Ya estás impresionado? ¡Entonces aún no conoces los principios morales de Levi’s!

Bermudas Levis para Hombre

Bermudas y short Levis para Mujer

La Marca Levi´s: Made in Medio Ambiente

Todas los bermudas Levis están hechas de algodón cultivado de manera sostenible y se producen de manera respetuosa con el medio ambiente y que ahorra agua. Además, los derechos de los trabajadores son primordiales, un salario mínimo y unas condiciones de trabajo dignas son una cuestión de rutina para Levi’s. Las jerarquías y las mejores prácticas están ahí para que el gigante de la moda las cuestione y, si es necesario, se oponga a ellas.

Con Levi’s Jeans puedes estar seguro de que están cortados con el mejor material, cortados con cuidado y diseñados para una larga vida. La marca con los dos caballos como logo es sinónimo de originalidad. El espíritu pionero que durmió en los primeros jeans azules todavía impregna la empresa hoy.

Su lema: ¡ir más allá del marco habitual! Levi’s tiene como objetivo hacer ropa más fina y resistente que se adapte a la vida de los clientes. La marca es el epítome del estilo americano clásico y la frescura sorprendente.

Bermudas Levis: el short de hombre al estilo americano

Bermudas Levis vaqueras de alta calidad con cortes fiables: lo que empezó en 1873 con los legendarios vaqueros Levi’s 501 sigue siendo el factor de éxito de la marca en la actualidad.

Muchos hombres juran por el corte de sus jeans favoritos y compran el modelo probado una y otra vez en diferentes colores y lavados. Una vez que haya encontrado las bermudas Levis que más le guste, es fácil agregar complementos adecuados.

Origen de la Marca Levis: el Levi’s 501

La historia de Levi’s Jeans es el ejemplo perfecto del exitoso Sueño Americano. Cuando el sastre Jacob Davis no pudo pagar la patente de los pantalones de trabajo que había inventado, recurrió al fabricante textil Levi Strauss. Lo apoyó y en 1873 solicitó una patente para los primeros jeans azules. Los pantalones Demin, reforzados con remaches en las costuras, se venden inicialmente con el nombre de Waist Overall.

La marca comercial Levi’s® está registrada en 1928. La idea única y la calidad robusta de los pantalones Levi’s® convencen a los trabajadores y marcan el comienzo de una gran historia de éxito que continúa hasta el día de hoy.

Levi Strauss quería hacer pantalones de trabajo robustos con un amigo, de mezclilla de alta calidad con remaches reforzados. El resultado es el primer blue jeans, el Levi’s 501, que sigue siendo uno de los jeans clásicos en la actualidad.

La bragueta abotonada, que cierra los pantalones en lugar de una cremallera, es solo una característica del 501 que supuestamente nadie puede rasgar. Un ajuste cómodo y relajado y las piernas rectas también hacen que los pantalones se destaquen. ¡Damas y caballeros pueden encontrar todos los tonos imaginables de azul y grados de lavado con este tipo!

Con los años, Levi’s se ha convertido en una empresa de estilo de vida internacional. El grupo de moda trae al mercado amplias colecciones para toda la familia. La atención se centra en los jeans y bermudas Levis y todas las prendas que se pueden usar con ellos. El nombre Levi’s es sinónimo de moda casual de calidad de marca y está dirigido a una audiencia internacional.

Vaqueros innovadores desde 1873

El negocio principal de la marca Levi’s son los vaqueros en materiales de alta calidad y cortes fiables. Como empresa global de estilo de vida, Levi’s invierte en el desarrollo de tejidos innovadores y métodos de producción sostenibles. Con la tecnología sin agua, por ejemplo, el valioso recurso agua se ahorra significativamente durante la producción. Cuando se trata de cortes de jeans Levi’s para hombres, cuatro cortes se han convertido en los más vendidos:

  • 501: Los jeans más famosos de Levi’s tienen el corte recto original. El estilo clásico de 5 bolsillos con cierre de botón tradicional se utiliza una y otra vez en materiales modernos. Lo nuevo es una mezcla de algodón con lyocell y elástico que se siente maravillosamente suave. La versión cónica delgada de los jeans 501 tiene una pierna cónica más estrecha que la original.
  • El 502 es un modelo de ajuste cónico. Tiene un corte recto y moderno con una pierna estrecha. Se asienta regularmente en el muslo y un poco más abajo de la cintura.
  • 511: Este modelo tiene un corte más estrecho que el 501. El 511 subraya la silueta esbelta de los hombres con muslos no demasiado pronunciados. Los vaqueros de hombre estrechos se cierran con cremallera. Alternativamente, elija la versión elegante de los pantalones en denim de colores.
  • 512: Los jeans 512 Slim Taper de Levi’s tienen un corte aún más estrecho y un tiro más bajo que el 511. La pierna es más estrecha hacia el dobladillo.
  • 519: Los hombres extremadamente delgados aprecian el ajuste súper ajustado de las Levi’s 519. Los vaqueros de alta calidad con un porcentaje de elastano garantizan una comodidad de uso agradable a pesar del ajuste ceñido desde la cadera hasta el tobillo.

Esta línea inteligente revoluciona la moda de los jeans bermudas levis adaptando el corte a la figura individual. Prueba de que la marca todavía se toma en serio su filosofía “ahora es nuestro momento”, incluso después de más de un siglo, y se centra en la innovación y los últimos estilos.


Bermudas de Hombre

Bermudas de Hombre

Bermudas y Shorts para Hombre: Imprescindibles del Verano Sol brillante, 25 grados a la sombra, los pantalones largos quedan guardados en el fondo del armario en los meses calurosos. Las bermudas de hombre, son la ...
Bermudas de mujer

Bermudas de Mujer

Looks informales con bermudas de mujer para uso diario, sol y playa A medida que los días se alargan, los pantalones se acortan. En el caso de las bermudas de mujer, terminan aproximadamente a la ...