Bermudas Lacoste

Lacoste el estilo del Cocodrilo

Las bermudas Lacoste ofrecen moda actual para hombres seguros de sí mismos. Los looks desenfadados y deportivos con un toque elegante y un encanto de moda determinan los diseños. Los altos estándares de calidad hacen que las prendas y los accesorios individuales sean los compañeros ideales para la vida diaria.

Bermudas Lacoste para Hombre

Pantalón corto Lacoste para Hombre

Origen de la Marca Lacoste

Lacoste diseñó su primer polo en 1933, cortando las mangas de una camiseta de manga larga, que a sus ojos no era exactamente la moda perfecta para un partido de tenis. Porque la ropa deportiva habitual en el tenis en ese momento consistía en una camisa blanca de manga larga y una chaqueta, bastante inadecuada para el tenis.

Con su polo, René Lacoste marcó una revolución en el vestuario del tenis, no solo en términos de corte, sino también en términos de material: el algodón se teje en petit piqué con un telar circular, esto da como resultado este tejido resistente y flexible por el que se conoce a Lacoste.

Desde que la empresa se fundó oficialmente en 1933, se han incorporado numerosas prendas y complementos que van más allá del uso deportivo. La moda de Lacoste ahora se usa en la vida laboral diaria, en el tiempo libre y en ocasiones especiales.

¿Cómo eligió Lacoste el cocodrilo? De hecho, el propio fundador de la marca y tenista René Lacoste eligió al animal, porque a menudo se lo apodaba el “cocodrilo” debido a su tenacidad en el deporte. Es uno de los símbolos de logotipos más famosos del mundo y uno de los más elaborados: se requieren hasta 1.600 puntos por cada cocodrilo bordado o cosido a mano.

La marca de moda francesa Lacoste se hizo famosa principalmente por su polo, que fue diseñado por el propio tenista francés René Lacoste en 1933. La marca todavía hoy se caracteriza por esta prenda, siempre en el lado izquierdo del pecho: el pequeño cocodrilo bordado, la marca inconfundible de Lacoste.

Bermudas Lacoste un atuendo adecuado para cada ocasión

Dependiendo de la ocasión y el gusto, Las Bermudas Lacoste ofrecen una variedad de diseños de alta calidad que siempre lo harán lucir elegante, distintivo e igualmente dinámico y juvenil. ¡Déjate inspirar por looks sofisticados y materiales nobles para tu outfit de deporte o para la próxima reunión!

En el tiempo libre: las colecciones de bermudas Lacoste y pantalones cortos en la gama, se centran en la ropa de calle y deportiva. Los diseños convencen por su óptica expresiva y su alta calidad de material. Te beneficias de una gran libertad de movimiento y transpirabilidad.

Incluso hoy en día puedes ver las influencias del tenis en la moda masculina de bermudas Lacoste: deportivas, cortes rectos y diseños simples, que convence a los hombres de todo el mundo.

Comprar moda versátil de Lacoste

Lacoste te ofrece ropa y accesorios de alta calidad con los que siempre podrás lucir diferente durante tu tiempo libre y en el trabajo. Materiales nobles y exquisitos, cortes sutiles y mano de obra cuidadosa conforman la calidad de los productos individuales.

Las bermudas Lacoste encaja con los más altos estándares de la moda. Descubra la amplia gama de Bermudas Lacoste en la tienda online  inspiradas con una combinación de estilo casual chic y deportivo. Siempre cómodo, moderno y elegante.

Incluso hoy en día, la marca del cocodrilo tiene muchos seguidores destacados, pero es igualmente popular entre los hombres normales en la vida cotidiana.

El mundo del color de Lacoste se ha expandido significativamente desde el antiguo polo blanco: hoy también puedes encontrar delicados tonos pastel o colores actuales de Lacoste, no solo en los polos, que se pueden combinar fácilmente. Junto con tejidos flexibles y cómodos, esto da como resultado una moda informal para looks casuales.


Bermudas de Hombre

Bermudas de Hombre

Bermudas y Shorts para Hombre: Imprescindibles del Verano Sol brillante, 25 grados a la sombra, los pantalones largos quedan guardados en el fondo del armario en los meses calurosos. Las bermudas de hombre, son la ...
Bermudas de mujer

Bermudas de Mujer

Looks informales con bermudas de mujer para uso diario, sol y playa A medida que los días se alargan, los pantalones se acortan. En el caso de las bermudas de mujer, terminan aproximadamente a la ...