Bermudas Hugo Boss

Hugo Boss: Moda de lujo moderna con carácter juvenil

La empresa alemana Hugo Boss puede recordar una historia llena de acontecimientos que llevó a la marca a la fama internacional. La línea HUGO está dirigida a hombres que buscan moda de diseño con carácter juvenil. Las bermudas Hugo Boss combinan elegancia y sencillez con modernidad y un sentido de las tendencias actuales.

Bermudas Hugo Boss para Hombre

Pantalón corto Hugo Boss para Hombre

Así es como creas tu elegante look HUGO

Corte casual con silueta esbelta. Así es como las bermudas Hugo Boss enfatizan la juventud del usuario. Son perfectos para los creadores de tendencias que no siguen a nadie en la moda, sino que dan ejemplo. Prueba el look atlético por el que no tienes que sudar. O manténgase clásico con un traje de negocios informal que difiera de los tradicionales.

La etiqueta HUGO fue fundada por HUGO BOSS en 1993 y está dirigida a todos los jóvenes profesionales que quieren lucir cool con trajes y looks casuales.

Las bermudas Hugo Boss no solo se caracteriza por cortes elegantes y diseños modernos. Los materiales nobles y las telas finas contribuyen significativamente al carácter de lujo de la etiqueta de tendencia y hacen que su atuendo parezca particularmente valioso. Gracias a materiales como el algodón puro y la lana virgen, la moda HUGO es agradable para la piel y duradera.

Origen de la Marca Hugo Boss

La marca HUGO BOSS, con sede en la ciudad suaba de Metzingen, tiene casi un siglo de tradición y es uno de los mayores proveedores de moda masculina de Alemania. En 1924 Hugo Ferdinand Boss fundó su negocio de artesanía que lleva su nombre, la base de una empresa de éxito internacional. Despegó realmente en la década de 1950. Rápidamente se hizo conocido internacionalmente por sus trajes de hombre de alta calidad en particular.

HUGO BOSS tiene sus orígenes en la confección de ropa y uniformes de trabajo. Fue solo después del final de la Segunda Guerra Mundial que la marca comenzó a producir trajes y abrigos para hombres. Los dos nietos Jochen y Uwe Holy se hicieron cargo de la empresa en la década de 1960 y la llevaron gradualmente en la dirección de la moda masculina orientada a los negocios.

Hoy en día, el nombre HUGO BOSS está firmemente anclado en el mundo de la moda internacional, y el antiguo negocio de la artesanía se ha convertido en un grupo de estilo de vida. Las colecciones para hombres ahora se venden en más de 120 países, alrededor de 14,000 empleados trabajan para la marca en todo el mundo. La pieza central, sin embargo, es y seguirá siendo la sede en la ciudad suaba de Metzingen, cerca de Stuttgart, aquí es donde se basa el equipo de administración y diseño.

La marca BOSS se ha concentrado en trajes más clásicos desde la década de 1990, mientras que la marca más joven de HUGO ahora representa la línea de negocios juvenil. Trajes perfectamente ajustados de la más alta calidad: ¡eso es HUGO! Pero también hay un poco de rebeldía en el resto de prendas y colecciones.

El arte de los diseñadores de HUGO es recurrir a los patrones de costura clásicos, pero siempre manteniéndolos modernos. ¡Esto le permite adherirse a un estricto código de vestimenta y aun así darle un toque informal y personal!

Los clásicos se reinterpretan y, por ejemplo, incluso un aspecto deportivo de las bermudas Hugo Bossse adapta al uso diario. Los cortes llamativos se combinan con diseños limpios para garantizar siempre un verdadero atractivo. ¡Los individualistas de estilo están garantizados para obtener el valor de su dinero aquí!

Estilo Deportivo con Hugo Boss Athleisure

Bermudas Hugo Boss de estilo casual deportivo para hombres preocupados por la moda: esta sigue siendo la línea joven Athleisure de HUGO BOSS (anteriormente BOSS Green). El golf en particular sirve como fuente de inspiración. La marca combina hábilmente estilos urbanos con ropa funcional. Esto crea los looks habituales de ocio casual, pero elegante.

Sudaderas deportivas, camisas informales y bermudas de jogging de moda crean el acto de equilibrio perfecto entre moda y deporte, tradición y modernidad y deporte y estilo de vida. La mano de obra cuidadosa y la comodidad garantizan que tenga algo de su parte durante mucho tiempo. ¡Descubre la moda de HUGO BOSS athleisure ahora!

El aspecto de la moda es particularmente importante para la marca HUGO BOSS Casual (antes BOSS Orange). Los estilos casuales y frescos convencen en la vida cotidiana: el look nunca es estricto, sino más bien relajado e individual.

Moda masculina Hugo Boss

Moda masculina de HUGO BOSS: eso es elegancia moderna, presentada en diseños exclusivos, materiales nobles y cortes. ¡Perfecto para hombres con altos estándares de moda! Ropa de negocios y de noche elegante y de alta calidad en colores clásicos, así como estilos casuales con estilo. Es el ajuste perfecto y los cortes distintivos que han hecho que HUGO BOSS tenga éxito en todo el mundo.

Si bien HUGO BOSS solía ser sinónimo de moda elegante de negocios, el estilo BOSS ahora también tiene demanda para estilos casuales elegantes. Las bermudas Hugo boss, por otro lado, está deliberadamente dirigidas a un público más joven: los que marcan tendencias y aquellos que son atrevidos en la moda tienen una gran selección aquí y pueden hacer declaraciones emocionantes con detalles limpios, cortes llamativos y acentos geniales.


Bermudas de Hombre

Bermudas de Hombre

Bermudas y Shorts para Hombre: Imprescindibles del Verano Sol brillante, 25 grados a la sombra, los pantalones largos quedan guardados en el fondo del armario en los meses calurosos. Las bermudas de hombre, son la ...
Bermudas de mujer

Bermudas de Mujer

Looks informales con bermudas de mujer para uso diario, sol y playa A medida que los días se alargan, los pantalones se acortan. En el caso de las bermudas de mujer, terminan aproximadamente a la ...