Bermudas de Mujer

Looks informales con bermudas de mujer para uso diario, sol y playa

A medida que los días se alargan, los pantalones se acortan. En el caso de las bermudas de mujer, terminan aproximadamente a la altura de la rodilla. Los pantalones cortos clásicos han demostrado ser una tendencia que perdurará. Esperamos con ansias las bermudas para la oficina y para el tiempo libre, en colores de moda y muchos diseños. ¡Encuentra tus bermudas en nuestra tienda online!

¿Qué tipo de bermuda de mujer estás buscando?

Cuando sube la temperatura, es hora de pantalones cortos. Para las mujeres, las bermudas y los shorts encabezan la lista de tendencias. Estas son prendas de vestir de moda, especialmente en verano, pero también se usan con leggings o medias en invierno. Los tipos de bermudas para mujer son muy diversas, shorts tipo chinos, deportivos, con muchos bolsillos, pueden estar hechos de mezclilla o algodón, o elegantes con un corte largo y pliegues.

Bermudas vaqueras de mujer

Bermudas Vaqueras de Mujer

Bermudas vaqueras: Imprescindibles para Mujeres amantes de la moda Las icónicas prendas de mezclilla son un clásico de moda para ...
Bermudas tipo chino de mujer

Bermudas tipo chino de Mujer

Bermudas tipo Chino para mujer un uniforme de moda Las bermudas tipo chino de mujer son uno de los pantalones ...
Shorts de playa

Shorts de playa

Cortos, cómodos y aireados: Shorts de playa Estás de vacaciones, el verano ha llegado. Te pones tu sensual trikini y ...
Bermudas deportivas de mujer

Bermudas Deportivas de Mujer

Bermudas deportivas de mujer para la libertad de movimientos Las bermudas deportivas de mujer son la última tendencia de verano ...
Bermudas de cargo de mujer

Bermudas de Cargo de Mujer

Bermudas de Cargo de Mujer Estas prácticas bermudas de cargo de mujer tienen bolsillos laterales en los muslos y un ...
  • Lucirá un estilo perfecto con un par de bermudas de mezclilla. Los shorts casuales vienen en el típico azul denim y en muchos otros colores. Los modelos con partes destruidas y lavados con look usado tienen un efecto particularmente casual.
  • Los pantalones cortos de mujer son versátiles y se pueden diseñar de forma deportiva pero también elegante.
  • Los populares chinos también están disponibles como bermudas para mujer, con pliegues y bolsillos en ángulo.
  • Los short para ir a la playa son una verdadera bendición.

TOP 15 Las bermudas de mujer más de moda de 2021: 

Las bermudas de mujer llegaron para quedarse. Los nuevos estilos le brindan un nuevo impulso y mucha admiración en el mundo de la moda. En cualquier caso, apreciamos a las Bermudas por su ajuste cómodo, su corte ventajoso y su elegancia desenfadada.

Los bermudas se adaptan a todo tipo de mujer. Oculta muslos fuertes y enfatiza pantorrillas y tobillos estrechos. De lo urbano a lo cómodo a lo elegante, ella hace todo lo posible en términos de moda.

Las bermudas de mujer son una parte indispensable de la moda femenina actual. Por lo general, terminan en la mitad del muslo, pero aún no son tan cortos como los shorts. Son ideales para un look casual en casa o de vacaciones.

Bermudas de Mujer en muchos colores y estilos

En la temporada de primavera y verano, los pantalones cortos para mujer están disponibles en diferentes versiones y en todos los colores posibles. Por ejemplo en un look marítimo en azul o blanco. Los pantalones cargo cortos en colores apagados como el rojo, verde o beige oscuro, con bolsillos laterales, son ideales para actividades al aire libre.

Bermudas rojas hombre

Bermudas Rojas de Hombre

Bermudas Rojas de Hombre Las bermudas rojas de hombre están garantizadas para llamar la atención. Las bermudas de hombres en ...
Bermudas beige hombre

Bermudas Beige de Hombre

Bermudas para hombre en beige Las bermudas para hombre en beige son imprescindibles para los hombres activos. Los materiales textiles ...
Bermudas negras hombre

Bermudas Negras de Hombre

Bermudas para hombre en color negro En los días calurosos, las bermudas negras de hombre son ideales para una variedad ...
Bermudas blancas hombre

Bermudas Blancas de Hombre

Bermudas Blancas de Hombre Un color clásico como el blanco es el requisito previo perfecto para una gama casi infinita ...

Los bermudas de mujer convencen, por ejemplo, en tonos pastel suaves, tonos bayas fuertes o colores brillantes. Las bermudas de mezclilla también son muy populares y casi un clásico. Se presenta en numerosos lavados y colores; La amplia selección abarca desde el aspecto lavado a la piedra hasta el aspecto usado.

Marcas de Bermudas populares entre las Mujeres

Las marcas populares de bermudas para mujeres incluyen, las clásicas en deporte como Adidas y Nike pero también marcas de mucho renombre en la moda femenina como Quicksilver, Tommy Hilfiger, Pepe Jeans o Ralph Lauren entre otros muchos.

Bermudas de mujer un Look para cada ocasión

Su solo nombre nos hace pensar en verano, sol, playa y mar. No es de extrañar, porque Bermuda lleva el nombre de un grupo de islas en el Atlántico. Terminan justo por encima de la rodilla y, por lo tanto, son un poco más largos que los pantalones cortos.

Las bermudas suelen tener un corte ancho para que se vean particularmente aireadas e informales en los días calurosos. Las bermudas de mujer tienen un look muy clásico y, por tanto, se pueden combinar de muchas formas. Gracias a sus colores y materiales de moda, también son ideales para los conjuntos de última tendencia.

Varía según tu estado de ánimo combinando tus bermudas con una amplia variedad de blusas. Con un romántico top de crochet irradias pura feminidad. Las sandalias de cuña combinan bien con esto para un look femenino con un toque hippie.

Se vuelve más clásico en el look marino con una camisa de rayas azules y blancas, bermudas blancas y zapatos de navegación. Actualmente están de moda las camisas estampadas con patrones grandes. En combinación con bermudas de mujer en colores de moda y zapatillas, tu atuendo luce muy urbano.

Use un top corto con bermudas de cintura alta y sandalias de plataforma para lucir particularmente moderno y vanguardista.

Comprar bermudas según el tipo de mujer

¿No estás seguro de qué bermudas son adecuadas para ti? Aquí encontrará cuatro ejemplos que le ayudarán a encontrar los pantalones adecuados.

Tipo A: caderas más anchas y hombros estrechos

Te gustan las bermudas oscuras y discretas y los modelos con un corte ligeramente más ancho. Por ejemplo, combina una blusa estampada con volantes con pantalones más anchos en azul oscuro . Así que diriges hábilmente tu mirada hacia arriba. Los modelos con rayas verticales estiran las piernas y hacen que la parte inferior del cuerpo parezca más estrecha.

Tipo V: hombros pronunciados y caderas estrechas

Su figura se caracteriza por hombros pronunciados y caderas estrechas. Las bermudas holgadas en colores brillantes y los modelos más cortos con patrones llamativos se ven geniales. Combínalo con tops más sencillos en colores sutiles.

X-type: cintura estrecha

Tienes caderas ligeramente más anchas y una cintura delicada y pronunciada. Enfatiza esto con bermudas en estilo paperbag: este modelo se lleva a la altura de la cintura y enfatiza el centro del cuerpo con un cinturón de lazo . Se combina con una blusa ceñida en color rosa pastel y de moda mulas con un tacón medio-alto.

Tipo H: deportivo y sencillo

Dado que sus hombros y caderas tienen aproximadamente el mismo ancho y tiene una cintura menos pronunciada, los pantalones estrechos con piernas rectas le quedan muy bien. Combine esto con blusas de corte cuadrado: los modelos con mangas anchas y más cortas se ven modernos y geniales.

¿Cómo combinar unas bermudas de mujer?

¿Quieres un outfit aireado para pasear por la ciudad en verano que no deje demasiada piel? ¿Quizás eres de esas mujeres a las que les gustaría combinar pantalones cortos con piezas elegantes y buscas inspiración? ¡Descubre nuestras ideas de outfits y déjate inspirar!

Chica apoyada en pared blanca con bermudas
  • En la playa: Ya sea en el estanque de la cantera o junto al mar, la ropa ligera es imprescindible cuando baña la temperatura. Use bermudas de mujer hechos de lyocell ligero sobre el bikini o el traje de baño . Los modelos con cinturilla elástica son muy cómodos y rápidos de poner y quitar. Un simple top lo acompaña. Si quieres realzar visualmente el atuendo sin mucho esfuerzo, ponte una blusa de manga corta. En Flip Flops puedes deslizarte rápidamente cuando se trata de la playa al coche.
  • En la ciudad: las mujeres crean un atuendo de verano adecuado para la ciudad vistiendo una túnica con bermudas de lino. Se ve muy chic cuando tanto los pantalones como la blusa son de color blanco o crema. Completa el conjunto con un bolso cesta y unas sandalias de cuña con decoración de rafia. Gracias a la suela continua, estos últimos son más cómodos de lo que parecen y también son aptos para pasear por la ciudad.
  • En la fiesta: ¿En pantalones cortos para la fiesta? ¡No hay problema con el estilo correcto! Combina shorts negros para mujer con una elegante blusa de seda y un blazer negro. Los llamados pantalones paperbag, que también están disponibles como bermudas de mujer, están actualmente de moda. Con la pretina desplazada hacia arriba, estos modelos no solo evocan una cintura estrecha, sino que también alargan visualmente las piernas. Si quieres intensificar este efecto, combina zapatos altos con él.
Chica apoyada en pared blanca con bermudas

¿Qué material es mejor para los pantalones cortos de mujer?

Las bermudas de mujer no solo están disponibles en muchas formas diferentes, sino también en diferentes materiales. Estos últimos influyen tanto en el aspecto como en las propiedades de uso de los pantalones cortos. Pero, ¿a qué debe prestar atención al elegir un material?

  • Vaqueros: la mezclilla convencional es bastante pesada. Para garantizar un alto nivel de comodidad, se recomienda utilizar un modelo con un bajo porcentaje de elastano.
  • Lyocell: La fibra sintética hecha de celulosa natural es suave, ligera y aireada. Los pantalones cortos para mujeres hechos de lyocell suelen tener una superficie ligeramente aterciopelada que se ve particularmente elegante.
  • Lino: El material natural es muy permeable al aire y agradablemente fresco en la piel incluso a altas temperaturas. Sin embargo, es muy propenso a arrugarse.
  • Algodón: las bermudas de mujer de algodón son agradablemente suaves y ofrecen una sensación de aireación. El material natural también es adecuado para personas alérgicas.

¿Qué pantalones cortos de mujer hay?

¿Te gusta llevar vestidos y faldas , pero quieres un poco más de variedad en verano? Entonces las bermudas de mujer son una gran alternativa. Básicamente, existe el modelo adecuado para cada gusto y ocasión:

  • Pantalones capri: Un rasgo característico de este tipo de pantalones es su largo. Los pantalones capri para mujeres terminan debajo de la rodilla y no llegan más allá de la mitad de la pantorrilla. Si buscas un modelo para temperaturas más cálidas, pero no quieres mostrar demasiada piel, los pantalones de tres cuartos son perfectos. Los modelos denim combinan muy bien con looks casuales. Para un atuendo chic, las mujeres optan por pantalones capri de algodón blanco o negro.
  • Bermudas: Las bermudas de mujer clásicas terminan unos centímetros por encima de la rodilla. Debido al ajuste ligeramente más ancho, son muy cómodos de usar. Si prefieres los tejidos ligeros en verano, las bermudas para mujer de lino son ideales. ¿Ha rehuido el material hasta ahora porque es propenso a arrugarse? Entonces simplemente elija modelos hechos de sarga de algodón elástica.
  • Hotpants: Los shorts de mezclilla muy cortos son la elección correcta para las mujeres a las que les gusta lucir un poco más de pierna. Los modelos con un look usado van bien con outfits relajados. Si prefiere un poco más de color y telas más claras, especialmente en verano, los pantalones cortos con estampados coloridos son una gran alternativa.
  • Shorts elegantes: en el caso de que no quieras comprometerte con un largo, te recomendamos nuestros shorts inteligentes para mujer. Son de longitud media y se pueden dar la vuelta si es necesario. Son la elección perfecta para las mujeres más bajas que luchan por encontrar los pantalones cortos de longitud adecuada.

Shorts de mujer con estampados llamativos

Las bermudas de mujer con estampado floral, estilo batik o patrones gráficos: si le gusta poner acentos, las bermudas con estampados son ideales para las mujeres. Básicamente, cuanto mayor sea el contraste de los colores y más grande el patrón, más notorio. Si quieres sentir tu camino lentamente, los patrones pequeños y los que están en colores similares son ideales.

Si los pantalones cortos están en primer plano, lo mejor es usarlos con una blusa lisa. ¿Quieres atreverte un poco más? Luego combine diferentes patrones entre sí. Una combinación se ve particularmente armoniosa cuando los patrones y estampados de los shorts y la parte superior tienen al menos un color común.

Mujer en fuente con bermudas

Comprar bermudas de mujer según la ocasión

Las bermudas de mujer clásicas terminan justo por encima de la rodilla. Pero ahora también hay muchos modelos que son más cortos o más largos. Hay diferencias no solo en longitud, sino también en corte, color y material. Aquí hay una descripción general de qué modelos son adecuados para sus ocasiones.

Tour en bicicleta deportiva

En un recorrido deportivo en bicicleta, desea poder moverse y saber que su ropa es cómoda y robusta. Las bermudas de mujer de poliamida son adecuadas para esto, ya que son resistentes a la abrasión y al desgarro y son muy elásticas. Los modelos con varios bolsillos laterales, en los que puede guardar fácilmente artículos pequeños, son geniales.

Picnic en la playa acogedor

En el picnic de la playa, las bermudas más anchas son una buena opción. Un modelo de algodón con un look veraniego hawaiano con estampado floral es cómodo para la piel y ofrece suficiente espacio para las piernas. El material también es transpirable, lo que es especialmente importante en los calurosos días de verano.

Elegante en un tour de compras

Los pantalones cortos de lino son la elección adecuada para un viaje de compras por la ciudad. La tela agradable para la piel no solo se ve elegante, sino que también es aireada y agradablemente fresca en verano. Por ejemplo, elija un modelo con elegantes pliegues. Para un fresco descanso con estilo, combínalo con una camisa holgada de mujer y sandalias cómodas con tacones bloque.

Resumen de compra para unas bermudas de mujer

  • Las bermudas de mujer están disponibles en diferentes longitudes: desde bermudas sin rodilla hasta pantalones cortos ¾, hay una selección adecuada para diferentes ocasiones.
  • Elija pantalones con un ajuste cómodo: los pantalones cortos de mujer con cintura elástica en todos los lados e inserciones elásticas en la cintura y los modelos con cintura son cómodos.
  • Puede ser creativo al elegir los zapatos: se recomiendan sandalias, bailarinas, zapatillas ligeras y zapatos de tacón para trabajar en verano
  • Arma tu outfit para el día con un top , camisa o blusa, como más te guste. De esta manera tu look siempre tendrá un toque nuevo.