Bermudas de Camuflaje para Hombre

Ropa casual cómoda: Bermudas con estampado de camuflaje

Con su diseño casual, las bermudas de camuflaje para hombre son perfectas para el tiempo libre. El material agradable, el corte cómodo y el aspecto atractivo también te convencerán.

Los diferentes modelos están disponibles en 2 longitudes: bermudas cortas y muy ajustadas, bermudas que llegan hasta la rodilla y pantalones cortos que solo terminan por debajo de la rodilla.

Bermudas militares de Hombre en diferentes colores

Si prefieres el estilo militar, te encantarán nuestros shorts con estampado de camuflaje. Originalmente, la palabra francesa camuflaje significa “camuflaje” o “engañoso”. Es por eso que se utiliza para su diseño el típico estampado de flecktarn de ropa de camuflaje militar, así como para pintar en vehículos militares.

En la moda, el camuflaje es diverso. Los patrones conocidos no solo están disponibles en los colores estándar caqui, oliva y verde oscuro. Mientras tanto, se han establecido otras variantes de color. Las bermudas de camuflaje para hombre en colores negros, azul oscuro y beige son muy populares.

Las bermudas de camuflaje para hombres están disponibles en diferentes cortes y en todos los tamaños comunes.

Las bermudas con estampado de camuflaje suelen tener varios bolsillos. Los clásicos bolsillos laterales y traseros se complementan con bolsillos en los muslos, especialmente en los pantalones de camuflaje estilo cargo. Por tanto, también son aptas para actividades al aire libre y todo tipo de deportes. Con pantalones cortos de camuflaje, estás eligiendo pantalones deportivos ideales.

Bermudas con look de camuflaje para ocio

Los pantalones cortos con estampado de camuflaje son prendas perfectas para un look casual de ocio, pero también pueden ser realmente llamativos. La moda no se trata de mezclarse con el medio ambiente a través del camuflaje. Más bien, los hombres quieren mostrar lo que tienen y, por lo tanto, hacer una declaración sobre su propio estilo.

Los creadores de tendencias hace tiempo que descubrieron el patrón de camuflaje por sí mismos. Porque el camuflaje también se puede combinar de forma excelente. Use los pantalones cortos o bermudas con un polo, camiseta o camiseta sin mangas de color liso con chanclas o zapatillas de deporte.

Los bermudas de camuflaje para hombre con un patrón militar son modernas y funcionales. Los bolsos y la tela resistente los hacen imprescindibles en la moda masculina.

Bermudas de camuflaje para hombres: Una declaración de moda

Con este estilo lo puedes apostar tu estilo de moda a una sola carta ganadora. Las bermudas con un estampado de camuflaje tiene cabida en todos los armarios, porque se puede combinar fácilmente para crear nuevos looks.

Marcas de moda reconocidas han creado sus short funcionales y elegantes con un aspecto de camuflaje a partir de materiales duraderos como algodón.

Bermudas : Ropa con un pasado militar

hombre con camiseta blanca y bermudas de camuflaje

Como tantas otras prendas, las bermudas de camuflaje para hombre tienen un pasado militar. Los pantalones cortos que terminan justo por encima de la rodilla eran y son parte del uniforme de la Armada británica para operaciones en condiciones de calor extremo.

Los pantalones cortos de uniforme fueron adoptados más tarde por las fuerzas terrestres británicas y también por los residentes del territorio británico de ultramar de las Bermudas. 

A partir de ahí, los pantalones hasta la rodilla comenzaron su marcha triunfal por todo el mundo como ropa casual.

Porque si bien las bermudas se consideran ropa formal o uniforme en la isla del mismo nombre y en el ejército, son el epítome de los pantalones casuales para hombres en la moda.

Comprar Bermudas de camuflaje para hombre para actividades al aire libre

Los civiles también utilizan cada vez más las propiedades funcionales de uso de las bermudas militares. Los materiales robustos y resistentes también son de especial importancia para las actividades al aire libre.

Como resultado, la ropa táctica del ejército también es popular entre los entusiastas de las actividades al aire libre y, a menudo, se usa para caminatas, actividades de campo y similares.