Bermudas Carhartt

Carhartt Marca de Culto de la Moda Urbana

Las bermudas Carhartt son especialmente conocidas por los jóvenes que marcan tendencias como una marca de culto absoluta para la moda urbana. Carhartt es sinónimo de shorts holgados, bermudas de cargo y jeans casuales en colores masculinos neutros como negro, marrón, azul marino y verde oliva. Las bermudas Carhartt están en clubes y bares, así como en el estadio de fútbol e incluso en el lugar de trabajo.

Bermudas Carhartt para Hombre

Bermudas Carhartt para Mujer

Ropa de calle informal con la calidad de Carhartt

La etiqueta impresiona por su mano de obra de alta calidad y su material robusto que puede soportar fácilmente numerosos lavados. Los jeans o shorts de cargo de la marca acompañan de manera fiable a su portador durante todo el año sin perder forma ni color. Carhartt se disfruta especialmente con hombres jóvenes y amantes de la moda.

Estado de culto: aprecian la enorme comodidad, así como la gran selección y la alta calidad. Las diferentes colecciones de la etiqueta de tendencia se pueden combinar fácilmente entre sí y la empresa trabaja una y otra vez con diseñadores de renombre como Adam Kimmel.

En Carhartt, los jóvenes que marcan tendencia encontrarán todo lo que necesitan para un atuendo casual pero a la moda: pantalones cortos tipo cargo, bermudas holgadas para el verano, jeans y pantalones para los meses más fríos.

Un imprescindible son las clásicas bermudas Carhartt de cargo en colores neutros como el verde oliva o el caqui, que se llevan con una amplia variedad de camisetas. Ya sea una camisa ajustada de manga larga, una camiseta ancha o la moderna camisa de leñador, las bermudas de Carhartt se adaptan a cualquier diseño sin ningún problema.

Carhartt: de la fabrica al club de moda

La moda urbana actual debe sus características típicas a sus raíces en la ropa de trabajo: ya en 1889, Hamilton Carhartt confeccionó los primeros monos resistentes en la ciudad industrial de Detroit para los empleados de las compañías ferroviarias que tendían rieles al aire libre con el viento y el clima.

Incluso hoy en día, la empresa familiar de EE. UU. Produce principalmente ropa de trabajo resistente para tipos duros en obras de construcción, ranchos y puertos del país. En los 90, la moda se desarrolló de la marca, pero luego a la moda urbana, que pronto se usó en las calles de Estados Unidos y de allí en todo el mundo.

Hasta el día de hoy, Carhartt se ha convertido en una marca de culto global que es amada por patinadores, estudiantes y profesionales urbanos por igual. Porque Carhartt es sinónimo de auténtica moda sin florituras, donde la calidad cuenta por encima de todo.


Bermudas de Hombre

Bermudas de Hombre

Bermudas y Shorts para Hombre: Imprescindibles del Verano Sol brillante, 25 grados a la sombra, los pantalones largos quedan guardados en el fondo del armario en los meses calurosos. Las bermudas de hombre, son la ...
Bermudas de mujer

Bermudas de Mujer

Looks informales con bermudas de mujer para uso diario, sol y playa A medida que los días se alargan, los pantalones se acortan. En el caso de las bermudas de mujer, terminan aproximadamente a la ...