Bermudas Adidas

Adidas: Moda urbana fresca y ropa deportiva

La marca de culto adidas Originals se ha establecido firmemente en el mercado de la moda urbana deportiva. Los hombres y mujeres encontrarán una gran selección de accesorios deportivas como las bermudas adidas para un look deportivo e informal. Alta calidad y un diseño recto son las señas de identidad de la etiqueta superior.

Bermudas Adidas para Hombre

Bermudas Adidas para Mujer

Pantalón corto Adidas para Hombre

Pantalón corto / Short Adidas de Mujer

Origen de la Marca Adidas

Desde que Adolf Dassler fundó el “Adi Dassler adidas Sportschuhfabrik” en 1949, ha sido imposible imaginar el mercado sin artículos deportivos de alta calidad. La marca tuvo su gran avance en 1954 con el Milagro de Berna: el equipo de fútbol alemán ganó el campeonato mundial en las botas con las tres rayas y los tacos de rosca intercambiables, ¡una primicia mundial!

La marca adidas , que se originó en Alemania, todavía tiene su sede en Herzogenaurach, Baviera, a pesar de su gran éxito internacional. La creencia de Adidas de que el deporte puede cambiar vidas de forma natural requiere trabajo duro y grandes inversiones en investigación.

El tema de la sostenibilidad se ha convertido en un tema central en los últimos años y se está poniendo en práctica, por ejemplo, con zapatos fabricados con plástico reciclado o con materiales ecológicos. El algodón utilizado en adidas es 100% sostenible y más del 99% de los productos no contienen PFC.

La historia de éxito continúa hasta el día de hoy y los embajadores de la marca internacional incluyen, por ejemplo, estrellas del fútbol como David Beckham, Lionel Messi y Manuel Neuer. Además del equipamiento profesional para deportes como fútbol, ​​tenis, golf, baloncesto y correr, la moda casual y cotidiana de adidas Originals es particularmente popular entre los atletas masculinos y amantes del estilo de vida.

La línea de moda deportiva adidas Originals se puede reconocer por el trébol de tres hojas con las tres rayas. Originalmente, el logo significó una gran actuación durante los Juegos Olímpicos de Múnich en 1972. Hoy representa un estilo urbano deportivo y un estilo de vida retro. La moda masculina de adidas Originals es elegante, deportiva y simple, y es una opción popular entre los hombres preocupados por la moda por su estilo deportivo y casual

Gama adidas Originals: para tu estilo individual

Adidas Originals ha dado el salto de la ropa deportiva puramente funcional a la moda callejera de moda, para un look diario fresco e informal.

Independientemente de si desea usar la moda adidas Originals para hacer deporte o para la vida cotidiana, la gama de adidas ofrece lo adecuado para su estilo individual, ya sean unas Bermudas Adidas  de jogging o las últimas zapatillas. La gama y el diseño son de gran calidad y están en sintonía con los tiempos.

Pantalón Bermudas Adidas: puedes hacer una declaración de moda con los bermudas Adidas de chándal y los pantalones deportivos, no solo durante los deportes, sino también en la vida cotidiana, porque los shortss de chándal se han convertido desde hace mucho tiempo en una tendencia de moda callejera. Hechos de algodón puro, los pantalones son especialmente cómodos y duraderos.

Con colecciones actuales y clásicos de la marca de culto, siempre estás a la moda. El diseño y la calidad son atemporales y de alta calidad, para que puedas lucir un look moderno y actual tanto en el deporte como en la vida cotidiana.


Bermudas de Hombre

Bermudas de Hombre

Bermudas y Shorts para Hombre: Imprescindibles del Verano Sol brillante, 25 grados a la sombra, los pantalones largos quedan guardados en el fondo del armario en los meses calurosos. Las bermudas de hombre, son la ...
Bermudas de mujer

Bermudas de Mujer

Looks informales con bermudas de mujer para uso diario, sol y playa A medida que los días se alargan, los pantalones se acortan. En el caso de las bermudas de mujer, terminan aproximadamente a la ...